Chris Paul jugará el Game 3 contra los Clippers

Los Phoenix Suns han anunciado que Chris Paul ha recibido el visto bueno para disputar el tercer partido de la eliminatoria de Finales de Conferencia contra Los Angeles Clippers.

El base había ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la liga el pasado miércoles, siendo catalogado como baja indefinida. En consecuencia se perdería los dos primeros partidos de la serie, saldados ambos con triunfo para los de Arizona.

Antes de ser desplazado a la lista de ausencia, Paul, de 36 años, había promediado 25,5 puntos, con un acierto del 62,7% en tiros de campo, mientras repartía 41 asistencias —y tan solo cinco pérdidas cometidas— en la barrida protagonizada contra Denver Nuggets en segunda ronda.

Así, las malas noticias se multiplican en Los Angeles. Los Clippers no podrán contar con Kawhi Leonard, quien ha estado de baja desde el pasado 14 de junio debido a un esguince en su rodilla derecha. Así, el equipo dirigido por Ty Lue afrontará su tercera eliminatoria consecutiva con un 2-0 en contra pero, esta vez, sin su máxima estrella en pista.

(Fotografía de portada de Dustin Bradford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.