Cleveland domina a unos inoperantes Bulls

Un equipo va para arriba y otro va para abajo. Así están las cosas para Cleveland y para Chicago.

Los Cavaliers se impusieron con claridad el lunes noche a los Bulls por 108–94, un marcador que no refleja bien lo que sucedió en el partido porque los Cavs llegaron a tener más de 20 puntos de ventaja desde el tercer cuarto.

LeBron James anotó 26 puntos, J.R. Smith añadió 20, Kyrie Irving logró 18 puntos, 12 asistencias y 2 robos y Kevin Love 16 tantos y 12 rebotes.

Por los Bulls Jimmy Butler fue el máximo anotador con 20 puntos y 7 rebotes, seguido de Derrick Rose con 18. Pau Gasol se quedó en 11 puntos y 11 rebotes y Taj Gibson también logró un doble-doble con 10 puntos, 10 rebotes y 5 tapones.

Las cosas empiezan a funcionar en Cleveland

Los Cavs sumaron su tercera victoria consecutiva y tienen por delante un periodo en el que disputarán 9 de sus próximos 12 partidos en casa.

“Me gusta como estamos jugando los últimos partidos”, declaró James. “Me gusta como hemos jugado la pasada semana. Hemos hecho un gran baloncesto”.

“Ha sido nuestro mejor partido defensivo del año”, dijo David Blatt. “Tenemos un largo camino pero el barco está partiendo en la dirección correcta”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.