Clint Capela a los Knicks: «Vamos a enviaros de vacaciones»

Los Atlanta Hawks están a solo una victoria de acceder a las Semifinales de Conferencia y dejar por el camino el sueño de los New York Knicks. El quinto partido de la eliminatoria se disputará este miércoles en el Madison Square Garden. Y el center de los Hawks, Clint Capela, tiene un mensaje para los neoyorquinos.

«Vamos a vuestra casa para ganar un partido más y enviaros de vacaciones», afirmó el interior, según recoge el periodista de SNY Ian Begley.

Capela, quien ha promdiado 9,0 puntos, 13,0 rebotes y 2,2 tapones en los cuatro encuentros previos, también aprovechó esta comparecencia para lanzar un dardo al desempeño de los Knicks. «Están intentando jugar físicamente. Pero siento que si realmente lo fueran, tendríamos más problemas de los que tenemos», señaló el jugador. «Quieren jugar de forma física pero no les está funcionando.»

Después de repartir los triunfos en los dos primeros duelos celebrados en el Madison Square Garden, los Hawks sumaron dos victorias en el State Farm Arena de Atlanta para colocar el 3-1 en la serie. El equipo dirigido por Nate McMillan se impuso con claridad a su rival en el Game 4 y ahora regresan a La Gran Manzana con la moral por las nubes.

«Están tratando de jugar duro, presionar a nuestros muchachos y hablar basura. Pero nosotros también podemos hacerlo. También podemos presionar a sus jugadores y hablar basura», continuó Capela. «¿Qué van a hacer al respecto? Hemos ganado contra eso.»

La serie entre los Hawks y los Knicks se ha caracterizado por una gran dosis de trash-talking y rifirrafes entre los jugadores de ambas plantillas. Sin embargo, Julius Randle no ha querido entrar al trapo en esta ocasión. «Me importa un carajo lo que Clint Capela tenga que decir», afirmó, tajante, el Jugador Más Mejorado del curso, según recoge el medio The Athletic.

Así, los Hawks buscarán avanzar hacia la segunda ronda de playoffs por primera vez desde 2016, mientras que los de Tom Thibodeau están obligados a ganar para seguir con vida.

(Fotografía de portada de Todd Kirkland/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.