Bryan Colangelo: “Alguien va a por mí”

El lío monumental en el que está inmerso Bryan Colangelo desde este martes noche amenaza seriamente la estabilidad de una franquicia, los 76ers, que por fin han resurgido de sus cenizas para llegar a los playoffs años después. Sin embargo, la información publicada por The Ringer, en la que se señalaba directamente a Colangelo, general manager de los Sixers, como la persona que acusaba y criticaba a Joel Embiid y otros miembros de la franquicia, y de la NBA, a través de cuentas secretas de Twitter, ha zarandeado la estabilidad de Philadelphia.

Colangelo se defiende

En todas esas publicaciones de Twitter, realizadas a lo largo de los últimos meses y desde diversas cuentas falsas, Colangelo, supuestamente él, hablaba mal de Embiid, daba información médica sobre Jahil Okafor, hablaba sobre el Draft de 2017 y el traspaso que les permitió a los Sixers amarrar a Markelle Fultz, aludía a otros colegas de otras franquicias…

“Alguien va a por mí”, explicó Colangelo ayer a Yahoo Sports a través de un mensaje de móvil. “No soy yo”, dijo el directivo, defendiendo su inocencia en todo este escándalo. Colangelo apuntó a Yahoo Sports, sin embargo,  que no puede asegurar que alguien lo preparó todo deliberadamente, pero que esperar que “se resuelva pronto”.

A su vez, Colangelo ha asegurado que esas cuentas no son suyas, si bien sí reconoció la misma noche del martes que una de las cinco señaladas sí era de su propiedad pero que la empleaba para otros fines. Los 76ers abrieron ayer miércoles una investigación para tratar aclarar lo sucedido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.