Confusión en Golden State con Kevin Durant

Kevin Durant ha vivido unos días curiosos. Bajo la sospecha de tener una cuenta secreta en Twitter con la que se defendía a sí mismo (algo que ha desmentido), supimos de la crítica abierta que hizo a su anterior equipo (Oklahoma City Thunder). Poco después, tras pedir perdón por esas declaraciones, conocíamos que nada más firmar con Warriors se arrepintió.

Todo lo ocurrido alrededor de Kevin Durant durante la semana lo explicamos en este artículo. Ahora queda saber cómo ha sentado en Oakland.

Defensores en todo momento de la decisión de KD, a quien arroparon mientras que varias voces —no solo aficionados— le criticaban y tildaban de traidor y cobarde, ahora se sienten confusos. Ya no se trata de lo que haya dicho, sino de que siga pensando en el pasado.

Según The Vertical, y aunque es probable que las aguas vuelvan a su cauce cuando comience el training camp, varios jugadores e integrantes de la disciplina de Golden State están perplejos y confusos por la extraña offseason de Durant. El desconcierto ha cundido al entender que el brillante futuro que se abre junto a ellos no sea suficiente para que deje atrás lo ocurrido previamente.

¿Se olvidará?

Seguramente. En cuanto eche a andar la temporada y vayan cayendo las victorias, Golden State seguirá adelante sin pensar en lo que aconteció meses atrás. Sin embargo, no estaría de más que Durant midiese un poco sus palabras. Decir que nadie quiere jugar con unas zapatillas Under Armour, marca que calza Stephen Curry, no es exactamente crear buena química de cara a revalidar el título.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.