Conley afirma que la plantilla pagará la multa de Fizdale

Uno para todos y todos para uno.

David Fizdale defendió como pocos se atreven a sus jugadores en rueda de prensa, y estos han sabido ver el valor en la vehemencia de las palabras de su entrenador jefe. La NBA, cero miramientos y ninguna compasión/comprensión, ha multado con 30.000 dólares al técnico de Memphis Grizzlies tal y como se veía venir. Pero su plantilla ha decidido que no, que este pato no lo va a pagar su entrenador.

«Le hemos dicho que le agradecemos mucho lo que ha hecho. No tenía por qué hacerlo. Le hemos dicho que no se preocupe por la multa, que ya se encargará el equipo de hacerse cargo de ella», ha dicho Mike Conley a los medios tras el entrenamiento de hoy.

El «Take that for Data« con el golpe en la mesa a continuación ya ha pasado automáticamente al fichero de escenas imborrables de los presentes playoffs. Las emociones, unificadas en frustración, embargaron a Fizdale ante los medios, cosa que no hoy al siempre tranquilo base de los Grizzlies.

Cree en la remontada

Los medios han cuestionado a Conley sobre cómo ve la serie ante San Antonio, a lo que éste ha respondido que «tiene experiencia en lo que se refiere a ir por detrás un partido o dos en una eliminatoria y es posible remontar, es posible cambiar la serie. Sólo hay que encontrar ese ajuste o esos dos ajustes, estar metido, y con suerte podremos ganar el Game 3«.

El point guard señala dos posibles mejoras para el encuentro de mañana: ser más agresivos a la hora de finalizar las jugadas (tanto él, como Randolph y Gasol), así como mover más rápido la pelota, especialmente cuando los tejanos hacen cambios en las marcas, y evitar más a menudo los aclarados de 1 vs 1, donde carecen de especialista.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.