Cousins no sufre daño estructural en el tobillo

Buenas noticias para Golden State Warriors. DeMarcus Cousins, quien sufrió una torcedura en el tobillo derecho durante el último partido, ha sido sometido a una resonancia magnética que ha desvelado que la articulación está limpia; es decir, la dolencia no reviste gravedad.

Aunque el tobillo del pívot esté en buenas condiciones, la franquicia de Oakland no quiere apresurarse en señalar un momento exacto para el regreso de su jugador, por lo que ha preferido catalogarlo como day-to-day a la espera de ver cuál es el momento idóneo para su vuelta.

Desde que Cousins regresó de su grave lesión ha ido aumentando su carga de minutos hasta promediar actualmente 15,6 puntos, 7,9 rebotes, 3,6 asistencias, 1,5 tapones y 1,3 robos por noche. En ese periodo de tiempo, exactamente 21 partidos, los Warriors ha firmado un balance de 16 victorias y 5 derrotas.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.