Críticas de Nick Young a Lakers y respuesta de Bryant

La humillante derrota de Los Angeles Lakers en Oakland a manos de Golden State no ha sentado nada bien en el vestuario angelino. Los Lakers ahora mismo tienen la segunda peor marca de la NBA con un balance de 2 victorias y 12 derrotas y no se vislumbra posible mejora para un equipo que parece haber tirado la temporada.

Y ya se sabe que cuando las cosas van mal en un equipo aparecen las críticas internas.

Cuestionado por qué cosas deben cambiar y mejorar los Lakers para revertir la situación, Nick Young no se mordió la lengua.

«No podemos dejar que una persona determine todo. Tenemos que jugar como equipo», comentó Young posiblemente en referencia a Kobe Bryant en declaraciones que recoge Lakers Nation. «Esto no puede ser como un videojuego en el que juegas con tu jugador favorito, ¿sabes? Tenemos que compartir el balón».

La opinión de Bryant

Bryant no rehuyó las cuestiones sobre su mal partido, aunque tampoco aceptó la teoría de que los Lakers están mal debido a su pobre rendimiento.

«Honestamente no me preocupa. Mis tiros mejorarán. Podría haber metido 80 puntos hoy y no hubiera habido diferencia. Hay problemas mayores. Podría estar promediando 35 puntos por partido, ¿y cómo iríamos, 3-11? Tenemos que aprender a jugar sistemáticamente de forma que nos mantengamos en los partidos», explicó Bryant.

Kobe se quedó ante los Warriors en 1 de 14 en tiros de campo, igualando su peor marca a lo largo de su carrera profesional. El escolta falló más tiros que los lanzamientos totales de cualquier otro Laker anoche. Jordan Clarkson fue el siguiente en la lista con 11 tiros de los que solo pudo convertir 2.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.