Cuarta victoria seguida de los Bucks sin Jason Kidd

Muchos hablarán de que los jugadores le estaban “haciendo la cama”; otros que es simplemente fruto del cambio de dinámica; y otros, los que mejor intención tienen en sus comentarios, pensarán que es una de esas rachas cíclicas por las que pasan los equipos sin que nada tenga que ver lo que pasa a su alrededor.

Sea como fuere, las cosas han cambiado mucho desde que Jason Kidd fuera despedido como técnico de los Bucks, y estos ya acumulan cuatro victorias de manera consecutiva sin la presencia del exjugador en su banquillo.

Esta vez el triunfo llegó ante los 76ers por 107-95, con un Giannis Antetokounmpo como gran estilete gracias a sus 31 puntos y 18 rebotes, mientras que Matthew Dellavedova regalaría todos sus 10 puntos durante el último cuarto. Y si a este nuevo buen rollo sumamos que la vuelta de Jabari Parker está a la vuelta de la esquina, las noticias positivas se multiplican para los de Milwaukee.

“Siempre que logras un 4-0 en una semana, se trata de una buena semana”, dijo John Henson, autor de 13 puntos. “Estamos intentando jugar bien. Hemos batido a los equipos que nos hemos propuesto”.

En el lado de los 76ers, Joel Embiid no estuvo para poder descansar; sin él, los focos del equipo estuvieron sobre Dario Saric y sus 19 puntos, mientras que Ben Simmons añadiría 16 tantos.

“Sin Joel, sabíamos que si queríamos ganar, necesitábamos una buena noche en el triple. Tenemos que poder anotar desde más posiciones”, argumentó Brett Brown, técnico de los visitantes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.