Cuatro jugadores de los Hornets ingresan en los protocolos de salud y seguridad

Los Charlotte Hornets han anunciado que LaMelo Ball, Terry Rozier, Mason Plumlee y Jalen McDaniels han ingresado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Como establece la propia normativa interna de la competición, los cuatro jugadores estarán ausentes durante un periodo de al menos diez días salvo que devuelvan dos pruebas negativas por COVID-19 dentro de un periodo de 24 horas.

La franquicia recibe esta noticia en un momento bastante delicado. A pesar de ocupar actualmente la séptima posición de la Conferencia Este, suman tres derrotas consecutivas. Y en los próximos partidos se medirán a exigentes rivales como Atlanta Hawks, Philadelphia 76ers y Dallas Mavericks.

Así, los Hornets pierden a tres componentes del quinteto titular, quienes registran, de manera combinada, unos números de 44,5 puntos, 18,5 rebotes y 14,7 asistencias por encuentro.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.