Curry no estará en el Concurso de Triples

Stephen Curry no estará en el Concurso de Triples del All-Star por segundo año consecutivo. El base de los Warriors, campeón de la edición de 2015, habría confirmado a ESPN su ausencia, por lo que no habrá duelo de splash brothers.

En cualquier caso se trata únicamente de un retiro momentáneo que durará solo dos años. En 2019 el fin de semana de las estrellas será en Charlotte, ciudad en la que pasó su etapa de instituto el dos veces MVP y lugar en el que tiene decidido regresar. «Eso tiene sentido», asegura.

Curry, quien se ha perdido varios partidos en el presente curso por un esguince de tobillo, no está teniendo una gran temporada en el tiro. Con un 42% en triples está firmando su segunda peor campaña en los nueve años que lleva de carrera.

Los que sí participarán

Aunque por el momento no hay confirmación oficial en ninguno de los nombres. ESPN ha señalado que Klay Thompson (Golden State) y Wayne Ellington (Miami) estarán el sábado 17 de febrero en Los Ángeles. Tampoco faltará a la cita Devin Booker, nombre adelantado por Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.