Darren Collison deja sentado al número 1 del Draft, DeAndre Ayton

Fue la jugada de la noche, aunque a uno de los protagonistas no le hubiera gustado protagonizarla. Durante el duelo en Phoenix entre los Suns ...

Foto del autor

Por Redacción

Publicado el

Fue la jugada de la noche, aunque a uno de los protagonistas no le hubiera gustado protagonizarla. Durante el duelo en Phoenix entre los Suns y los Pacers, con triunfo de estos últimos (104-109), Darren Collison dejó una de las imágenes de la jornada al enviar al parqué, literalmente, al número 1 del Draft de 2018.

¿Cómo están sus tobillos, Míster Ayton?

Eso es lo que se preguntaba uno de los narradores del partido. Corría todavía en primer cuarto, mediado ese periodo, y 15-10 para los Suns cuando Collison se llevó los flashes de la velada. En una jugada de ataque sobre la defensa de Phoenix, el de los Pacers dejó sentado a DeAndre Ayton, que cayó irremediablemente tras el crossover del rival y dejó al propio Collison pista libre para rematar una de las jugadas de la semana.


Collison no estuvo muy afinado en el tiro, con solo un 3/8 en lanzamientos de campo, para 11 puntos y 11 asistencias. Sin embargo, no falló para dejar clavado en el suelo a DeAndre Ayton, quien volvió a firmar un doble-doble (18 puntos y 12 rebotes), insuficiente para unos Suns que solamente han ganado cuatro partidos este curso. El pívot promedia en 20 partidos unos guarismos de 17,0 puntos, 10,5 rebotes, 2,7 asistencias, 0,6 robos y 0,8 tapones en 32,2 minutos por choque, todos ellos de titular.

(Fotografía de portada: Mitchell Leff/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR