Phoenix sigue trabajando para sumar jugadores de rotación a su plantilla. Tras cerrar la contratación de hasta nueve piezas desde que se abrió la agencia libre, Chris Haynes de Yahoo Sports señala ahora que otro posible refuerzo es Darren Collison, quien realizó un entrenamiento para la organización la pasada semana.
El base de 35 años, quien anunció su retirada en 2019 para centrarse en su vida religioso, tuvo un pequeño regreso a la NBA en la campaña 2021-22, cuando disputó tres partidos con Los Angeles Lakers al firmar un contrato de 10 días. Desde entonces no ha vuelto a la competición estadounidense.
Según señala el citado periodista, Collison dejó una grata impresión en la franquicia de Arizona cuando se ejercitó para ellos, por lo que es una más de las opciones que manejan para seguir acumulando fondo de armario en su roster.
El plan de Phoenix –como no puede ser de otra manera– es rodear con las mejores piezas posibles al Big Three que han formado con la llegada de Bradley Beal, quien se ha unido a Devin Booker y Kevin Durant. Quien no termina de tener claro su futuro es DeAndre Ayton, aunque por ahora parece que también continuará.
(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)