Daryl Morey: “Chris Paul espera seguir con Houston”

Se trató de uno de los traspasos del verano. optó por hacer efectivo su último año de contrato con los Clippers para después ser inmediatamente enviado a los , en una operación que incluyó un a un gran número de jugadores con destino a California.

El hecho de que Paul ejerciera su player option, por valor de 24,6 millones de dólares, no sólo facilitó su viaje a Houston, sino que a su vez supuso que su estancia en los Rockets, hasta nuevo aviso, tenga fecha de caducidad: 1 de julio de 2018. Ese día, si no hay renovación previa, Paul será agente libre sin restricciones.

Sin embargo, llegar a ese extremo es algo que no entra en los planes de los Rockets. Así, el general manager de la franquicia texana, , quiso calmar las aguas y declaró a Ben Golliver, periodista de Sports Illustrated, que “Chris (Paul) espera seguir con Houston”. Morey apuntó que ya ha habido conversaciones sobre la renovación con el propio interesado, algo que se supone lógico y que se entiende se haya hecho dentro de los términos del traspaso, opina Golliver.

El directivo piensa que la súper ampliación del contrato de , con quien CP3 juega estos días la Drew League, habla a las claras de cómo Houston cuida a sus estrellas, para puntualizar que el tema de la continuidad a Paul con un contrato largo, dentro de una franquicia como los Rockets que está en venta, no se abordará hasta el año que viene. “Le gusta el equipo, la organización y la ciudad”.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.