Dave Joerger será el entrenador de Memphis Grizzlies

Fuentes citadas por diversos medios de prestigio aseguran que los Memphis han llegado a un acuerdo con para que éste sea el nuevo entrenador jefe del equipo.

Joerger ha pasado las seis últimas temporadas como asistente en el banquillo de los Grizzlies y será el sucesor de , quien no llegó a un acuerdo de renovación con la franquicia por los deseos de la directiva de realizar un cambio en la dirección.

Los Grizzlies mantuvieron reuniones con Alvin Gentry y Ed Pickney, pero finalmente se han decantado por la opción de Joerger, de 39 años de edad.

El nuevo entrenador jefe de la plantilla de Memphis fue el coordinador defensivo de los Grizzlies durante las tres últimas temporadas, periodo en el que el equipo no ha dejado de mejorar hasta convertirse en la segunda mejor defensa de toda la NBA.

Como entrenador, Joerger ha trabajado en la IBA, la CBA y la D-League, liga en la que ganó cinco títulos en siete temporadas.

Uno de los motivos por los que las Grizzlies se han decantado por él es su interés por el campo de la estadística avanzada, aspecto cada vez más importante entre la directiva de los Grizzlies.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.