De’Andre Hunter avanza positivamente en su rehabilitación

De’Andre Hunter progresa de forma esperanzadora en el proceso de rehabilitación de su rodilla derecha. El de los Hawks se sometió a una operación en la articulación a principios de febrero, y la franquicia ha anunciado que los servicios médicos ya le han permitido trabajar en la sala de pesas sin restricciones y hacer ejercicios progresivos en la cancha.

Con todo, aún es demasiado pronto para calcular una fecha estimada para su regreso. Hunter será reevaluado el próximo 19 de marzo, y es posible que sea entonces cuando Atlanta pueda comunicar cuánto tiempo falta para verle de nuevo disputando un partido.

El sophomore había empezado la temporada a un nivel sensacional, pues había elevado notablemente sus ya positivas sensaciones como rookie y estaba promediando 17,2 puntos y 4,5 rebotes en los 18 partidos que pudo disputar antes de tener que parar por culpa de sus problemas en la rodilla. Su baja ha sido una de las muchas que han tenido que afrontar los Hawks, que, tras un buen inicio de curso, se han ido encontrando con cada vez más dificultades y sumando cada vez más derrotas, hasta el punto de que han decidido prescindir de Lloyd Pierce.

Como recompensa a su buen desempeño y a pesar de perderse muchos partidos, la NBA seleccionó a Hunter de forma simbólica para el Rising Star Challenge, que no se disputará este año pero cuyos hipotéticos participantes han sido nombrados.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.