Deividas Sirvydis participará en el training camp de los Pacers

Los Indiana Pacers han firmado un contrato a Deividas Sirvydis para que forme parte del equipo durante el training camp, tal y como ha informado Michael Scotto, periodista de Hoopshype. El escolta lituano podrá por tanto pelear por un hueco en la plantilla de Carlisle, que tiene aún una de sus 15 plazas sin ocupar.

Sirvydis fue elegido en el puesto número 37 del draft de 2019, aunque no llegó a la liga hasta el año siguiente, cuando firmó con los Pistons un contrato de dos años que no llegó a cumplir. Tras una primera temporada en la que sus apariciones fueron muy limitadas, los de Detroit optaron por despedirlo, aunque volvió a jugar para ellos durante el curso 21-22 mediante un contrato de 10 días. Durante este tiempo, Deividas ha sido parte de los Motor City Cruise de la G League, con quienes sí ha podido lucir sus virtudes promediando 12,9 puntos y 4,7 rebotes.

Los Pacers podrían ser un buen destino para el lituano, pues parece que los Indiana están buscando iniciar una reconstrucción y son uno de los equipos en los que más minutos podría encontrar un joven sin demasiada experiencia en la liga como él. No obstante, para ello debe demostrar primero tener un potencial que la franquicia quiera explotar una vez que empiece la pretemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.