DeMarcus Cousins espera jugar mañana; ya está recuperado de su lesión

El pasado miércoles, se volvieron a encender todas las alarmas en el ‘Team USA’ cuando DeMarcus Cousins tuvo que retirarse del entrenamiento con una lesión en su rodilla derecha. Pero tras conocer los resultados de las pruebas –no hay daño estructural– y descansar en el partido contra Brasil, Cousins está listo para volver mañana miércoles en el partido que enfrentará al combinado estadounidense con el equipo de la República Dominicana.

Según Sean Cunningham, de ABC News10, el jugador de los Kings espera volver a disfrutar de minutos para tratar de convencer a los técnicos de que tiene un sitio en la plantilla definitiva.

Los cortes están cerca –habrá algunos durante esta semana– y todos quieren un lugar entre los 12 que disputarán el Mundial 2014.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.