Dennis Rodman ingresa en un centro de rehabilitación

Dennis Rodman ingresó recientemente en una clínica de desintoxicación para tratar su adicción al alcohol según ha anunciado su representante, Darren Prince.

Según CNN.com, Rodman se encuentra en tratamiento en un centro de New Jersey, «con un programa de 28 a 30 días». Asimismo, Prince reconoció que el exjugador de Chicago Bulls y Detroit Pistons bebió de forma compulsiva durante su última visita a Corea del Norte. «Su nivel bebiendo se había elevado a un nivel que nadie de nosotros habíamos visto nunca», reconoció el propio representante.

«Mucha presión»

Después de su reciente visita a Corea del Norte, con sus polémicas declaraciones en una entrevista para CNN, Rodman pidió disculpas por su comportamiento achacándolo a que había estado bebiendo y que se encontraba bajo «mucha presión» debido a la organización de un choque en homenaje al dictador coreano Kim Jong-un.

«Lo que iba a ser un acontecimiento y un evento monumental se convirtió en una pesadilla para todos los involucrados», dijo Prince acerca del encuentro de exhibición disputado en el país asiático. «Dennis Rodman volvió de allí bastante mal emocionalmente. Se siente avergonzado, triste y arrepentido por la ira y el dolor que sus palabras han causado».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.