Ya es oficial. Tal y como se esperaba, los Nuggets han confirmado el two-way contract que les unía con Collin Gillespie, por lo que el jugador de 24 años continuará en la organización de Colorado durante la campaña 2023-24.
Lo cierto es que Denver siempre ha confiado en el jugador formado en la Universidad de Villanova; tanto es así que en verano de 2022 decidieron darle un contrato bidireccional pese a que había sufrido una importante lesión que le impediría jugar durante meses. No fue elegido en el draft, pero pudo llevar a cabo su recuperación con los Nuggets.
Ya listo para la acción, Gillespie ha aparecido en cuatro partidos con los Nuggets en Las Vegas Summer League para promediar 7,8 puntos, 4,2 rebotes, 4,6 asistencias y 2,4 robos en 29,7 minutos por noche.
Respecto a la confección de la plantilla de Denver, con este movimiento los de Colorado ya tendrían ocupados sus tres two-way contracts, ya que los otros dos serían para Braxton Key y Jay Huff, si bien estos aún no son oficiales.
(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)
(Fotografía de Ethan Miller/Getty Images)