Detroit Pistons corta a Dewayne Dedmon


La aventura de Dewayne Dedmon en Detroit ha sido efímera. Según informa el periodista James Edwards III de The Athletic, la franquicia de Michigan ha cortado al pívot de 31 años, quien se convertirá en agente libre.

Dedmon había llegado a la disciplina de los Pistons hace escasos días al cerrar con los Hawks un traspaso en el que Tony Snell había aterrizado en Atlanta. Desde el primer momento en Detroit no contaban con el veterano center, pero debían esperar a que el intercambio se hiciese oficial para proceder a su despido.

Sobre lo que le costará este movimiento a los de Michigan, Dedmon tenía por delante un contrato de dos años y 26,6 millones de dólares. Sin embargo, el segundo de ellos solo tenía garantizado un millón. Así, entendiendo que usarán la stretch provision para estirar el pago de su salario, podemos estar ante un compromiso de cinco años a 2,9 millones de dólares por cada uno de ellos.

Una vez pueda decidir su futuro, Dedmon debería llamar la atención de algunos equipos que busquen profundidad en su pintura. Con 394 partidos de temporada regular disputados en su carrera, este pívot californiano tiene un promedio de 6,4 puntos y 6 rebotes en 18,3 minutos por noche.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.