Dion Waiters impresiona a los Lakers en su entrenamiento privado

Como estaba previsto, Dion Waiters pudo realizar una práctica privada con los Lakers este lunes. La franquicia angelina anda en búsqueda de anotación exterior y ahora mismo el propio ex de Miami y J.R. Smith parecen los candidatos más dispuestos para asumir ese puesto.

El entrenamiento que Waiters llevó a cabo con los Lakers dejó destellos «impresionantes» a los técnicos púrpura y oro que estuvieron evaluando la muestra, según pudo hacerse eco el periodista Shams Charania (The Athletic). «Waiters tuvo una actuación impresionante», pudo desvelar Charania.

No significa eso que el escolta tenga puesto asegurado en el equipo. El siguiente trámite para seguir en la carrera por unirse a la familia angelina será tener un encuentro con Frank Vogel, entrenador jefe, Rob Pelinka, directivo al mando, y Kurt Rambis, asesor especial de la organización.

Se espera que los Lakers tomen una decisión sobre quién es el refuerzo que necesitan en los próximos días.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.