Drake presentará la primera gala de premios NBA

Drake será el anfitrión en la gala que tendrá lugar el próximo día 26 de junio para anunciar los premios NBA, siendo la primera vez que la liga celebra un evento de este tipo para dar todos los galardones a la vez.

La elección del rapero, aficionado confeso de los Toronto Raptors y asiduo asistente al Air Canada Centre, ha sido revelada por la dirección de la liga, que ha entendido que es la persona apropiada para animar esta primera edición.

Al contrario de lo ocurrido hasta ahora, en la misma noche se conocerán los premios MVP, Novato del Año, Sexto Hombre del Año, Defensor del Año, Jugador más Mejorado y Entrenador del Año.

Ya elegidos

Aunque por ahora se desconozca el nombre de los ganadores, las votaciones –para evitar que el desarrollo de los playoffs influyan en la decisión– quedaron cerradas ya hace bastantes días. Eso sí, el hermetismo deseado no ha evitado que un estudio desvelado por The Dream Shake haya situado a Russell Westbrook a la cabeza en la lucha por el MVP.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.