Draymond Green: “Fue un perfecto primer partido”

La victoria de los Warriors ante los Spurs en la apertura de las Finales del Oeste, dentro de todo el contexto de la lesión de , arrojó un dato que carga de moral a cualquier tropa: en un momento del partido, Golden State marchaba 25 puntos por debajo en el marcador. Y remontaron. Una situación, un desarrollo de los acontecimientos, “perfecto”, en palabras de .

“Fue un perfecto primer partido. Te golpean en la boca pero puedes conseguir finalmente la victoria. Si has ganado el primer partido por una renta de 20 o 30 puntos, el segundo es mucho más difícil de afrontar porque tienes una especie de relajación. Ahora, podemos salir a jugar sabiendo qué clase de equipo es San Antonio y lo buenos que son. Ellos tenían que pelear para tomar el control de la serie. Jugamos contra un gran rival como este, fuimos golpeados en la boca y ahora tenemos la guardia arriba para tratar de empezar mejor. Esto será algo grande para nosotros”.

Green firmó 9 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes en 26 minutos. Un 2+1 suyo, con 106-106 en el marcador, fue determinante para terminar de lanzar a los hacia el éxito.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Tyler Dorsey quiere jugar en Milwaukee para coincidir con Antetokounmpo

Curry y sus 40 puntos: otro poco más de historia

Siguiente