Draymond Green a LeBron: «Tú empezaste los súper equipos»

La tarde llegó más sarcástica de lo usual. Draymond Green, metido de lleno en la Parade de celebración de los Warriors, y LeBron James intercambiaron uno de los troleos más épicos de la temporada. Y las muestras de afecto no quedaron ahí. Poco después, los dardos cariñosamente envenenados por parte del ala-pívot de Golden State volvieron a aflorar.

El jugador de los Warriors tuvo su momento de soliloquio con el micrófono en la celebración con la ciudad de San Francisco; y en uno de esos instantes, Green volvió a acordarse de LeBron James. En este caso, de sus declaraciones acerca de que él mismo no había jugado en ningún conjunto que se pudiera catalogar como un súper equipo y que los Cavs tampoco lo eran.

Entonces, llegó el sarcasmo más jovial de Draymond Green. «Súper equipos esto, súper equipos lo otro. Nunca he jugado en un súper equipo… ¡Tú empezaste los súper equipos, hermano», dijo delante de todos los fans un festivo Green.

Como hemos insistido en otras ocasiones, LeBron y Green no son dos jugadores que se lleven mal, de hecho se respetan bastante. No obstante este jueves ha sido el día de la mordacidad y las indirectas entre ambos jugadores.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.