Drew Eubanks firma un nuevo contrato de 10 días con los Blazers

Los Portland Trail-Blazers están encantados con el rendimiento de Drew Eubanks. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, el pívot firmará su tercer contrato consecutivo de 10 días con los Blazers. Eubanks está aprovechando sus minutos y a convencido a entrenadores y directiva de los de Portland.

El ex-jugador de Oregon State tiene un promedio de 9,6 puntos con 8,1 rebotes por partido. Ha conseguido ganarse una cantidad de minutos considerables en la rotación después de que Jusuf Nurkic se lesionase su pie. En la última victoria ante los Washington Wizards, Eubanks disputó más de 38 minutos, anotó 20 puntos y atrapó 12 rebotes para conseguir el sexto doble-doble de su carrera.

Su contrato se terminaba el lunes, ya que había firmado un contrato de 10 días el pasado 4 de marzo. Con esta nueva firma, Eubanks se asegura un puesto en los Blazers como mínimo hasta el 24 de marzo. Sin embargo, dada la falta de profundidad del equipo en la posición de pívot, existen muchas posibilidades de que Eubanks acabe firmando un contrato por lo que resta de la temporada después de que expire este último contrato de 10 días.

Hasta el día 24, los Blazers jugarán contra Atlanta Hawks, New York Knicks, Brooklyn Nets, Indiana Pacers, Detroit Pistons y el antiguo equipo de Eubanks, San Antonio Spurs.

Un nuevo refuerzo

Además del movimiento de Eubanks, los Blazers también han firmado un contrato de similares características a Kris Dunn, según Adrian Wojnarowski. El movimiento se produce después del anuncio de que Anfernee Simons se perderá las próximas semanas por una lesión en su rodilla.

Dunn, que cumple 28 años esta semana, fue la quinta selección general del Draft de la NBA de 2016 y ha jugado para Minnesota Timberwolves, Chicago Bulls y Atlanta Hawks. Esta temporada, Dunn ha estado jugando en la G-League con los Agua Caliente Clippers. Después de firmar un contrato de 10 días con los Blazers, Dunn estará en la plantilla hasta el 24 de marzo como mínimo. Sin embargo, dependiendo del estado de Simons, existe la posibilidad de que Dunn pueda firmar otro contrato de 10 días después de que expire este primero.

(Fotografía por Alika Jenner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.