Drummond, seleccionado para sustituir a Wall en el All-Star

La NBA anunció durante la noche del martes que Andre Drummond será el jugador elegido para sustituir a John Wall en el próximo All-Star que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles.

Wall se perderá el evento por lesión ya que estará de baja entre 6 y 8 semanas, motivo por el que Adam Silver se vio obligado a elegir un sustituto para el base de los Washington Wizards. Previamente Silver había tenido que realizar la misma tarea para determinar el reemplazo de DeMarcus Cousins, también baja para el Partido de las Estrellas.

La NBA se preocupó de defender la elección de Drummond asegurando que el center de los Pistons había sido el jugador del Este que más votos había recibido por parte de los entrenadores sin resultar elegido originalmente como reserva, misma situación que Paul George sustituyendo a Cousins.

Drummond está promediando esta temporada 14,7 puntos, 15,1 rebotes —líder NBA—, 3,8 asistencias, 1,5 robos y 1,4 tapones, con un 62,5% en tiros libres, mejorando en mucho su efectividad en este apartado a años anteriores. El pívot de los Pistons están teniendo un gran año y esta elección, la segunda de su carrera para un All-Star Game, viene a refrendar su rendimiento en la pista.

Simmons y Brown responden

Unos minutos después de que se supiera que Drummond había sido el elegido, tanto Ben Simmons de Philadelphia 76ers como Jaylen Brown de Boston Celtics, publicaron tuits con emojis que apuntan a su disconformidad con la decisión de la NBA.

https://twitter.com/BenSimmons25/status/958492886567448576

Ambos, posiblemente junto a Goran Dragic, tendrán una nueva oportunidad de ser elegidos All-Stars este mismo año tras la lesión de Kevin Love, quien se fracturó la mano durante la jornada del martes y también deberá ser reemplazado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.