Durant y la noche mágica de Rose: “Mucha gente se está comiendo sus palabras”

La NBA, el mundo de sus jugadores, ha reaccionado con emoción a la noche de , a sus 50 puntos memorables ante los Jazz de este miércoles 31 de octubre. dijo que era un ejemplo de perseverancia y le llamó “superhéroe”. ¿Por qué este cariño tan especial a Rose?

Una de las estrellas de la liga, , lo explicó anoche, tras el triunfo de sus Warriors sobre los Pelicans. En declaraciones recogidas por Nick Friedell, de ESPN, KD expone los sentimientos que provoca Rose en el entorno de la competición y la alegría que ha levantado su medio centenar de puntos.

“Nos alegramos porque muchas personas lo descartaron por las lesiones. Simplemente dejaron de preocuparse por lo que pudiera hacer en una pista de baloncesto porque tuvo lesiones y se alejó del equipo porque necesitaba recuperarse”.

“Mucha gente se está comiendo sus palabras”

Todos lo hemos visto alguna vez a lo largo de estos años: bromas y bromas sobre las lesiones de Rose. “Mucha gente hizo bromas sobre D-Rose. Mucha gente se está comiendo sus palabras. Estoy feliz por eso”.


Para Durant, seguramente el objetivo de Rose no sea callar bocas pero para él mismo, como fan le alegra que Rose esté a ese nivel deportivo. “Escuché muchas cosas irrespetuosas sobre el juego de Rose y pensaba ‘Este chico todavía puede hacerlo’. Así que verlo salir y hacer eso es increíble”.

Rose firmó este miércoles contra Utah su récord personal de anotación en la NBA y una de las anotaciones más altas de siempre en los Timberwolves. Sus 50 tantos son el tercer mejor registro anotador de la 2018-19, empatado con Blake Griffin y solo superado por Stephen Curry (51) y por Klay Thompson (52). Rose, además, fue decisivo con 6 puntos finales y un tapón sobre la bocina para llevar el triunfo al casillero de Minnesota.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Spurs arrasan a unos Suns que siguen sin carburar

Un triple de Oladipo acaba con los Knicks

Siguiente