Howard, baja por un esguince de tobillo

tuvo ayer una presencia testimonial en la derrota de los ante los Pistons (123-114) debido al esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

RELACIONADO: Drummond: más tiros libres fallados que nadie en la historia

Según ha anunciado la franquicia, el pívot estará de baja como mínimo hasta el día 24, por lo que se pierde con seguridad la visita que los realizarán mañana al Toyota Center de Houston. Y con el calendario más cercano del equipo no sería de extrañar que descansara durante algún partido más.

Los Rockets reciben a los el domingo 24 y viajarán el lunes a New Orleans a completar un back-to-back con sabor a Suroeste. Dos días después, el 27, visitarán el inexpugnable AT&T Center para pelear contra unos de otro planeta y, por si estos 3 partidos fueran poco, culminarán la semana con otro back-to-back en el que jugarán en el pabellón de los Thunder y recibirán a los Wizards.

Queda por ver durante cuántas noches extrañarán los de  a un jugador que vivía un momento dulce tras su exhibición de poder contra Los Angeles Clippers, un partido que dominó con 36 puntos y 26 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kobe avisa como lo hizo Jordan en su último All-Star

Elegidos los quintetos para el All-Star 2016

Siguiente