Howard, baja por un esguince de tobillo

Dwight Howard tuvo ayer una presencia testimonial en la derrota de los Rockets ante los Pistons (123-114) debido al esguince que sufrió en su tobillo izquierdo.

RELACIONADO: Drummond: más tiros libres fallados que nadie en la historia

Según ha anunciado la franquicia, el pívot estará de baja como mínimo hasta el día 24, por lo que se pierde con seguridad la visita que los Bucks realizarán mañana al Toyota Center de Houston. Y con el calendario más cercano del equipo no sería de extrañar que descansara durante algún partido más.

Los Rockets reciben a los Mavericks el domingo 24 y viajarán el lunes a New Orleans a completar un back-to-back con sabor a Suroeste. Dos días después, el 27, visitarán el inexpugnable AT&T Center para pelear contra unos Spurs de otro planeta y, por si estos 3 partidos fueran poco, culminarán la semana con otro back-to-back en el que jugarán en el pabellón de los Thunder y recibirán a los Wizards.

Queda por ver durante cuántas noches extrañarán los de J.B. Bickerstaff a un jugador que vivía un momento dulce tras su exhibición de poder contra Los Angeles Clippers, un partido que dominó con 36 puntos y 26 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.