El contrato de Greg Oden con Miami es de una sola temporada

no jugará dos años con Miami, al menos por el momento. Según ha confirmado a CSNNW.com Mike Conley, agente del jugador, el acuerdo de Oden con los es de sólo una temporada.

Múltiples informaciones surgidas a comienzos de mes hablaban de que el contrato era de dos años, pero finalmente el pívot tendrá únicamente una temporada a cambio del mínimo para veteranos para demostrar su valía en la NBA.

Este contrato de un año deja en una buena situación a los Heat si Oden no consigue superar sus problemas físicos y vuelve a tener que abandonar la competición; pero en el caso de que el jugador recupere el tono y sea importante en la rotación de Miami, Oden se convertiría en agente libre en el verano de 2014 y a buen seguro tendría ofertas superiores de otros equipos por encima del mínimo para veteranos.

Greg Oden tiene 25 años y fue el número 1 del Draft en 2007. No ha podido volver a jugar en la NBA desde el 5 de diciembre de 2009 y ha sufrido múltiples intervenciones quirúrgicas de gravedad en ambas rodillas. Sus promedios son de 9,4 puntos, 7,3 rebotes y 1,4 tapones en un total de 82 partidos jugados.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.