El mareo de Stephen Curry a LeBron James

Hasta ese momento fue la jugada de las Finales 2017. De repente LeBron James se vio defendiendo a Stephen Curry y se propuso hacerlo de la mejor manera posible aunque el resultado no fue el que buscaba.

James se afanó persiguiendo a Curry y planteándole todos los problemas posibles, pero el base de los Warriors respondió al desafío con una impresionante jugada. Botando sin parar y moviéndose de un lado a otro, consiguió desplazar a James hasta encontrar un hueco por el que penetrar hacia la canasta. En última instancia James trató de taponar con ímpetu pero resultó imposible.

Con esta canasta Curry va 3 de 3 en tiros defendidos por James en los doen contraste con el 1 de 7 a lo largo de las Finales de 2016. Gran jugada de Stephen Curry, sin duda aparecerá en todos los resúmenes de estas Finales de 2017.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.