El partido entre Grizzlies y Bucks se suspendió por riesgo de incendio

Corrían los últimos minutos del tercer cuarto en el encuentro entre Grizzlies y Bucks cuando el panel central del FedEx Forum anunciaba la evacuación del recinto por alarma de incendios. En ese momento, el marcador señalaba un 87-77 a favor de los locales, y así terminaría después de la cancelación definitiva del partido. La evacuación del público se realizó con normalidad y sin ningún problema. Por su parte, los jugadores salieron de la pista pero se mantuvieron dentro del estadio esperando la decisión final a la que Grizzlies, Bucks y la NBA llegaron en conjunto.

El incidente fue una falsa alarma causada por la activación accidental de uno los sistemas de apagado de incendios situado en una zona privada del recinto. Debido a la tardanza que supuso encontrar el foco del problema, muchos jugadores dieron por hecha la suspensión. Algunos de ellos directamente volvieron a pista con ropa de calle y dispuestos a cenar allí mismo. Siendo un partido de temporada, ambos equipos entendieron que no merecía la pena continuar, otorgándole la victoria final a los Grizzlies. Los casi tres cuartos disputados le bastaron a Ja Morant para firmar 27 puntos y 4 asistencias y encarrilar el partido.

(Fotografía de portada de Justin Ford/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.