El reencuentro de Rudy Gay: se vio las caras por primera vez con su ex-equipo

Realmente, viendo el camino de uno y otro, más que venganza se podría pensar en un regalo compartido. Desde que el pasado 8 de diciembre los caminos de Rudy Gay y los Raptors se separaran, las cosas les han ido bastante bien a los dos.

El jugador había señalado antes del partido que no sentía odio hacia su ex-equipo, pero se tomó las cosas muy en serio. Gay acabaría el encuentro con 24 puntos y 10 rebotes, siendo una de las piezas esenciales del triunfo que cosecharon los Kings por 109-101.

«Fue genial ver que Rudy tenía un partido tan exitoso», señaló Aaron Gray, también envuelto en el traspaso entre Sacramento y Toronto. «No importa cuál sea el escenario, es muy importante cuando juegas ante tu ex-equipo. Siempre quieres mostrarles lo que se pierden. Creo que Rudy hizo eso».

Desde su salida, los Raptors se han convertido en un equipo mucho más dinamizado y peligroso en el Este, donde acumulan un balance de 18-11 desde entonces. Por el otro lado, Gay se ha unido a DeMarcus Cousins para hacer de estos Kings algo más que un equipo de transición hacia otra cosa mejor.

«Sólo pensé que nuestra disposición para encarar el partido era como si estuviera apagada. Estábamos ahí abrazándonos y chocando los cinco y esas cosas [por la el reencuentro con Gay]», recalcó el entrenador de Toronto, Dwane Casey. «Bueno, esto es un negocio. Hoy no hemos hecho nada. Voy a seguir repitiéndolo. Y no hemos hecho nada en esta liga todavía».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.