El retorno de Kyrie Irving tendrá que esperar: no debutará ante OKC

Si esta mañana nos hacíamos eco de que este jueves tenía muchas papeletas para ser el retorno a las pistas de Kyrie Irving, el base de los Cavaliers ha asegurado esta tarde que su vuelta tendrá que esperar todavía.

«Lo siento por rebajar las noticias, pero no volveré mañana por la noche. Fue algo publicado erróneamente. Cuando vuelva, lo oiréis directamente de mí», escribió Irving este miércoles en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/KyrieIrving/status/677167922461167616

En la noche del jueves, los Cleveland Cavaliers se medirán a los Oklahoma City Thunder, y, en una información de ESPN, se había especulado que ahí podía caber el regreso de Irving.

Sin fecha de regreso

El base de los Cavs seguirá, pues, sin fecha determinada para su retorno. Irving se ha perdido los 23 partidos que su equipo ha disputado esta temporada, y arrastra su fractura en la rótula desde las pasadas Finales de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.