Embiid: “Cuando empecemos a estar bien, LeBron caerá”

Los Sixers lograron el número 3 del Draft 2017 en la lotería celebrada anoche. La franquicia de Filadelfia obtuvo una selección alta, un pick dentro del Top-3 que les permite seguir en el camino de la reconstrucción, The Process.

Joel Embiid o Ben Simmons, nº 3 del Draft de 2014 y nº 1 del Draft de 2016, respectivamente, son claros ejemplos de lo bien que les han ido las cosas a los Sixers en esta faceta durante las últimas ediciones. La edificación de un gran proyecto parece seguir su curso y en ese sentido, el propio Embiid confía más que nadie en un futuro próspero para Philadelphia.

“Nos estamos preparando para el momento adecuado. Cuando empecemos a estar bien, ahí será el momento en el que los Cavaliers y LeBron empezarán a caer”.

“Gracias, Sam Hinkie”

Una vez conocido que el número 3 del draft 2017 caía en las oficinas de los Sixers, Josh Harris, propietario de la franquicia, según Keith Pompey del Philadelphia Inquirer, quiso dar las gracias al antiguo general manager Sam Hinkie, que dejó el cargo a finales de la temporada 2015/16. Durante el tiempo que él estuvo en el cargo, tres campañas, los Sixers promediaron menos de 16 victorias por curso, dentro de una clara estrategia de tanking para obtener réditos futuros en el Draft.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.