El ex NBA Brandon Roy recibe un disparo en la pierna

Brandon Roy, quien fuera profesional de la NBA durante 6 temporadas, recibió un disparo en su pierna cuando se encontraba visitando a su abuela en la localidad de Los Angeles, informa Sam Amick de USA Today.

Según fuentes cercanas a la situación, una persona, de la cual todavía se desconoce su identidad, abrió fuego al azar mientras el ex-jugador trataba de proteger a los niños que se encontraban por la zona.

Roy sería trasladado inmediatamente a un hospital del Sur de California; sin embargo, ya ha regresado a su casa de Washington donde actualmente se está recuperando del incidente.

Las lesiones truncaron su carrera

Seleccionado en el puesto 6º del Draft 2006 por Portland Trail Blazers, brillaría en su primera temporada, siendo designado como el ‘Mejor Debutante del Año’. Roy apuntaba al estrellato; sin embargo, sus problemas crónicos en las rodillas le obligaron a retirarse a la edad temprana de 28 años tras un último intento con la elástica de Minnesota Timberwolves.

Formado en la Universidad de Washington entre 2002 y 2006, disputaría 326 partidos oficiales de temporada regular con un promedio de 18,8 puntos, 4,3 rebotes, 4,7 asistencias y 1 robo en 35,5 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.