Festus Ezeli podría poner fin a su temporada

Según ha informado Shams Charania, el pívot de los Portland Trail Blazers, Festus Ezeli, podría someterse a una operación en su rodilla izquierda dando carpetazo a toda su temporada aún antes de empezar. Festus todavía no se ha estrenado de manera oficial desde que firmara con su nuevo equipo.

Ezeli, quien militó durante cuatro años en las filas de los Golden State Warriors, se unió a los Portland Trail Blazers en la agencia libre de este verano. El pívot de origen nigeriano promedió 7 puntos, 5,6 rebotes y 1,1 tapones el pasado curso. Estas las cifras fueron las más altas de su carrera en la NBA. Sin embargo, Ezeli se perdió 31 partidos con el equipo de San Francisco tras realizarse una artroscopia en la rodilla a mitad de temporada.

El center disputó 78 partidos en su temporada de novato con los Warriors, promediando 2,4 puntos y 4 rebotes en 14,4 minutos. Para su desgracia, no pudo jugar la campaña 2013-14 debido a problemas en la rodilla izquierda. Pero a pesar de esto, los Trail Blazers lo firmaron sabiendas de sus problemas con las lesiones, ya que necesitaban un pívot con una mentalidad defensiva como la que mostró Festus en Golden State. Por desgracia, parece que en Portland no podrá contar con la ayuda de Ezeli hasta la próxima campaña.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.