Golpe a los Warriors: Ezeli será operado de la rodilla


Malas noticias para Golden State Warriors. Festus Ezeli será operado de su rodilla izquierda según adelanta Ethan Strauss para ESPN. La cirugía será de exploración y por lo tanto todavía no se conoce una posible fecha de vuelta.

Si el pívot dice adiós a la temporada será una baja muy sensible en el juego interior de los Warriors, que pasaría a depender al 100% del estado de Andrew Bogut. Jugadores como Jason Thompson, Marreese Speights o James McAdoo no pueden proteger el aro como lo ha hecho hasta ahora el nigeriano, que estaba completando la mejor temporada de su carrera y que ya fue operado en 2013 de la otra rodilla perdiéndose un año y medio de competición.

Los números de Ezeli en el curso 2015-16 son de 7,5 puntos, 5,9 rebotes y 1,2 tapones en 17,8 minutos. La lesión puede llegar a ser todavía más dolorosa para el jugador, teniendo en cuenta que su contrato finaliza este verano y se convertirá en agente libre restringido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.