Fred VanVleet, pesimista con la reanudación de la NBA

Fred VanVleet, jugador de los Toronto Raptors, se ha mostrado bastante escéptico con una posible reanudación de la NBA. El Coronavirus tiene paralizado a medio mundo, y entre los muchos territorios afectados, América del Norte está experimentando un creciente número de contagiados y fallecidos.

«Creo que todos los jugadores se están preparando para el peor de los casos, que se cancele toda la temporada», admitió VanVleet al medio ESPN. «Tenemos que hacer lo necesario para soportar el golpe tanto jugadores como propietarios y la liga. Y mientras trabajamos para tratar de reanudar la competición de la mejor forma física posible», explicó.

«Si nuestra liga es líder en términos de salud pública y seguridad pública y de los jugadores, debe seguir las pautas de lo que se está hablando del virus, por lo que las probabilidades están en nuestra contra. Pero está el tema del dinero, ¿verdad? Entonces creo que encontrarán la forma de solucionarlo. No me sorprendería si no volvemos a jugar como tampoco me sorprenderá si finalmente jugamos», concluyó.

VanVleet, que este próximo se verano se convertirá en agente libre sin restricciones, ha promediado en la presente temporada regular 17,6 puntos, 3,8 rebotes, 6,6 asistencias y 1,9 robos en 35,8 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.