Fred VanVleet se perderá el quinto partido ante los Sixers por lesión

Los Toronto Raptors han anunciado que Fred VanVleet no disputará el quinto partido de la serie ante los Philadelphia 76ers. El base arrastra una lesión en la parte izquierda de su cadera que le hará perderse el partido que tendrá lugar esta misma noche. El encuentro podría ser el último de la temporada para los canadienses si los Sixers se terminan alzando con la cuarta victoria. Sin embargo, VanVleet sería duda incluso de cara a un hipotético sexto partido.

Tras protagonizar la mejor temporada de su carrera, el base All-Star ha bajado drásticamente sus prestaciones en estos cuatro partidos de playoffs. En parte debido a las limitaciones físicas de estos dolores. De 20,3 puntos ha bajado hasta los 13,8 por partido. VanVleet no ha sido el único jugador que los Raptors han perdido durante esta serie, habiendo tenido que afrontar ausencias de Scottie Barnes y Gary Trent Jr. Visto lo visto, la única victoria que han sumado frente a Philly es casi una sorpresa inesperada y todo apunta a que la eliminatoria se cerrará más pronto que tarde.

Enfrente tendrán a un Joel Embiid que se mostró menos imponente de lo habitual en el cuarto partido aquejado de sus propios problemas físicos. De hecho, hoy mismo ha trascendido que el jugador se operará del pulgar de la mano al término de la temporada.

(Fotografía de portada de Cole Burston/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.