Garnett: “Decidle a LeBron se preocupe por Miami y deje a los Celtics”


Parece que parte de la rivalidad Celtics-LeBron va a estar presente esta temporada en los duelos entre Nets y Heat.

Tras las críticas de LeBron James hacia Kevin Garnett y Paul Pierce por marcharse de Boston, las nuevas estrellas de Brooklyn no han tardado en responder.

“Decidle a LeBron que se preocupe por Miami. No tiene nada que ver con los asuntos de los Celtics”, dijo Garnett en declaraciones realizadas a ESPN.

Paul Pierce también tuvo un pequeño comentario irónico sobre lo que dijo James acerca de que Pierce y Garnett se habían ido de Boston tras haber criticado ferozmente a Ray Allen por hacer lo mismo un año antes.

“¿Yo me fui de Boston?”, dijo Pierce en referencia a que su salida de los Celtics fue mediante un traspaso que la histórica franquicia deseaba realizar para iniciar su proceso de reconstrucción.

Horas después de este cruce de declaraciones, Pierce realizó una dura falta sobre James en el partido de pretemporada que enfrentó a Nets y Heat.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.