Gary Payton II se perderá al menos dos semanas más de competición

Los Portland Trail Blazers siguen sin determinar una fecha concreta para el debut de Gary Payton II. La organización ha anunciado que el jugador se perderá el próximo partido en casa ante Memphis Grizzlies, así como la gira de seis partidos lejos de casa que se prolongará hasta el 13 de noviembre.

Payton II ha recibido autorización médica para aumentar el acondicionamiento y la actividad en cancha aunque no volverá a ser revaluado hasta dentro de dos semanas. El guard continúa recuperándose de la operación a la que se sometió en julio para reparar una lesión muscular. Las previsiones iniciales establecían que estaría listo para comenzar el curso con su nuevo equipo pero, finalmente, no ha sido así.

El ex jugador de los Warriors recaló este verano en los Blazers, con quienes firmó un acuerdo por tres temporadas y 26 millones de dólares, una cifra que se ganó gracias a su excelente rendimiento con los Golden State Warriors, incluyendo un papel clave en la consecución del anillo.

(Fotografía de portada de Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.