Georges Niang entra en los protocolos COVID-19

El alero de los Philadelphia 76ers, Georges Niang, ha entrado en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, tal y como anunció el equipo este miércoles. Por lo pronto, se perderá, como mínimo, el encuentro programado ante los Miami Heat.

Como establecen los protocolos sanitarios de la liga, Niang estará de baja un mínimo de diez días salvo que devuelva dos pruebas negativas con al menos 24 horas de diferencia.

En las últimas semanas, varios equipos se han visto afectados nuevamente por el COVID-19. Nets, Hornets, Bulls, Bucks, Knicks y Lakers se encuentran entre los equipos que han tenido tres o más jugadores en los protocolos de forma simultánea.

La situación ha sido especialmente virulenta en Chicago, donde la falta de efectivos ha obligado a la NBA ha posponer dos de sus partidos. Un escenario peligroso con el anualmente esperado Día de Navidad en el horizonte. Además, varios ejecutivos han compartido su temor de que los casos se mantengan al alza tras comenzar el año.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.