Giannis Antetokounmpo, demasiado solo ante OKC

Segunda victoria consecutiva de los Thunder este curso, algo que no había sucedido desde que se abriera el telón de la 2017-18. Oklahoma pudo con unos Bucks donde únicamente hizo acto de presencia real Giannis Antetokounmpo.  Así se entiende el triunfo de los Thunder en Milwaukee (91-110). El heleno es un jugador total, pero no siempre es suficiente para poder con todo.

Ayer, 28 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias 1 tapón. Fue el único miembro de todos los Bucks que no sólo que superó la veintena de créditos anotadores, sino también la decena. En rebotes, únicamente Khris Middleton, 7 capturas, se acercó a Antetokounmpo. Middelton además fue el segundo máximo anotador de los Bucks, con 9 tantos. Lo dicho, demasiado escaso todo, y eso que Giannis apenas amasó el 20 por ciento de los tiros de campo del equipo, que se quedó en un 42 por ciento. Sin embargo, con hojas de lanzamiento como la del propio Middleton (3/13) o de Mirza Teletovic y Thon Maker, ambos 3/9, poco más se podía hacer.

Westbrook, casi triple-doble

Los Thunder merodearon el 50 por ciento en tiros de campo y simplemente les valieron unas buenas prestaciones del quinteto inicial, socorrido puntualmente con piezas como Jerami Grant, para vencer a domicilio.

Fue una noche más en la oficina para Russell Westbrook, que se quedó a una asistencia de otro triple-doble: 12 puntos, 10 rebotes y 9 pases de canasta en sólo 26 minutos. Carmelo Anthony, 17 tantos, 8 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón, Paul George, 20 puntos, 3 rebotes, 1 robo y tapón y Steven Adams, 14 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias y 1 robo cerraron el círculo.

Tanto Bucks como Thunder marchan con 4-3 de balance, en los puestos nobles de la Conferencia Este y Oeste, respectivamente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.