Ginobili, un mes de baja por una lesión testicular

Vuelven a llegar malas noticias para los Spurs en forma de lesiones de la ‘vieja guardia’. Esta vez el caído es Manu Ginóbili, que estará de baja entre cuatro y seis semanas tras ser operado hoy por una lesión en el testículo.

Suena doloroso y a la vista no pierde poder. Con San Antonio dominando el marcador en los minutos finales de su victoria contra Pelicans, una entrada a canasta de Ryan Anderson terminó con un rodillazo en la zona más sensible al contacto físico del cuerpo del argentino.

La baja de Tim Duncan ya ha sido un lastre para los de Gregg Popovich en uno de los momentos más complicados de la temporada regular. En San Antonio tendrán que volver a definir la rotación con la pérdida del eterno y ya mítico sexto hombre, que promedia este curso 10 puntos, 3,3 asistencias, 3 rebotes y 1,1 robos en 19,7 minutos por noche.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.