Green: “No hay razón para que juegue Curry”

y falsa modestia son dos conceptos con un índice de correlación nulo. Para el ala-pívot de Golden State, pensar y hablar son la misma cosa.

Y usando como elemento de prueba el segundo partido ante los Rockets en el que, sin , los se bastaron para llevarse la victoria, Green no ve que haya motivo ni necesidad alguna de precipitar la vuelta del MVP.

“Después de todo, no hay ninguna razón para que [Curry] tenga que salir ahí fuera [en el Game 3 ante Houston]”, ha descrito Green en su diario personal y ha hecho público ESPN. “Planeamos jugar hasta junio. Por ello, forzar su vuelta no es una buena idea”.

Todo apunta a que la lesión de Curry no es más que una torcedura leve de tobillo. Aunque esta levedad tiene doble cara. Es sencilla de curar, pero fácil de agravarse si se apresuran las cosas. Por otro lado hizo un gran trabajo con 16 puntos y 6 asistencias en 28 minutos, y a no le ciegan los focos.

No parece que Green se esté tirando a una piscina vacía en este caso. Llegar a junio es lo más normal. Acabar con los , ganando los dos partidos que les faltan, y poner la vista en la Segunda Ronda y lograr todo esto aún sin Curry, no parece ningún disparate.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Quincy Acy y Brandon Bass, a la agencia libre

Thibodeau, muy cerca de los Wolves

Siguiente