Más misterio alrededor de la lesión de Curry

Las molestias en el tobillo de Stephen Curry durante los Playoffs de 2016 van a dar para un libro por capítulos. Tras tener que retirarse durante el primer partido contra Houston al sufrir una torcedura de tobillo, ser duda hasta última hora del segundo encuentro y realizar el calentamiento previo y no poder seguir adelante, Steve Kerr dio la puntilla cuando dijo que “honestamente no sabía qué es lo que le pasaba” y si el problema era en el tobillo o en el pie.

La situación ha ido derivando hasta el punto de que el jugador se ha sometido a una resonancia magnética para revelar si había algo más de lo que preocuparse, pero la prueba ha confirmado que “no hay nada significativo” según han explicado desde la franquicia mediante un comunicado de prensa y Curry es duda para el tercer partido de la serie que se jugará en Houston el jueves.

“Vamos a ser cautos. Si no está bien, no va a jugar”, explicó Kerr tras el segundo encuentro contra los Rockets, un día antes de que le fuese practicada la resonancia al actual MVP. “No merece la pena arriesgar a convertir la lesión en algo que le dure más tiempo”


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.