Green se declara culpable: «Buscaba el triple-doble»

Los Warriors sufrieron ayer un susto de primer nivel en lo deportivo tras casi caer en un partido que tenían ganado en Philadelphia frente a los ...

Foto del autor

Por Jorge Guarch

Publicado el

Los Warriors sufrieron ayer un susto de primer nivel en lo deportivo tras casi caer en un partido que tenían ganado en Philadelphia frente a los 76ers. El triple final de Harrison Barnes colocó el 43-4 en la clasificación tras perder los de Steve Kerr en la segunda parte la cómoda ventaja que arrastraban en el descanso.

RELACIONADO: Susto para los Warriors en Philadelphia

Draymond Green, que terminó la noche con 10 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias, ha realizado unas declaraciones tan sinceras como sorprendentes o inusuales.

«Deberíamos haber perdido y fue todo por mi culpa«, confesaba Green a Ethan Sherwood de ESPN. «Fui egoísta al ser poco egoísta, si me entiendes. Así que empezamos a perder el balón, debido a mi ‘altruismo egoísta’, y a partir de ahí todo fue a peor».

«En otras palabras», explicaba. «Estaba buscando el triple-doble. El entrenador vino al descanso y me dijo ‘Más vale que lo consigas en el tercer cuarto porque no vas a jugar en el último’, y a partir de ahí todo salió mal. Así que definitivamente es mi culpa lo que ha ocurrido».

Al final Green se quedó a 1 asistencia del 9º triple-doble de su espectacular temporada.

TE PUEDE INTERESAR