¿Qué ha pasado en Memphis?

Los rumores apuntan a que Marc Gasol, lesionado de importancia, podría estar de baja el resto de la temporada y en Memphis han aprovechado la ocasión para liquidar la plantilla.

Tras deshacerse de Courtney Lee a cambio de prácticamente nada, en el día del cierre de mercado de invierno ha servido para intercambiar a Jeff Green por Lance Stephenson. Es cierto que Green no ha cumplido con las expectativas que se depositaron en él, pero este movimiento ha sido la gota que ha colmado el vaso para los aficionados al equipo de Memphis.

Incluso muchos medios que cubren la NBA no entienden estos traspasos. ¿Han decidido los Grizzlies tirar la temporada? ¿Qué decisión tomará Mike Conley en verano cuando termine su actual contrato? ¿Se arrepentirá Gasol de la renovación firmada el pasado año?

El caso es que Internet ha vuelto a hacer gala de su capacidad para sorprender e ilustrar la actualidad y una imagen de Twitter ha causado sensación. Con todos ustedes, uno de los posibles nuevos quintetos de Memphis Grizzlies: Stephenson, Zach Randolph, Chris Andersen, Matt Barnes y Tony Allen.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.