¿Qué ha pasado en Memphis?

Los rumores apuntan a que , lesionado de importancia, podría estar de baja el resto de la temporada y en Memphis han aprovechado la ocasión para liquidar la plantilla.

Tras deshacerse de a cambio de prácticamente nada, en el día del cierre de mercado de invierno ha servido para intercambiar a Jeff Green por Lance Stephenson. Es cierto que Green no ha cumplido con las expectativas que se depositaron en él, pero este movimiento ha sido la gota que ha colmado el vaso para los aficionados al equipo de Memphis.

Incluso muchos medios que cubren la NBA no entienden estos traspasos. ¿Han decidido los tirar la temporada? ¿Qué decisión tomará en verano cuando termine su actual contrato? ¿Se arrepentirá Gasol de la renovación firmada el pasado año?

El caso es que Internet ha vuelto a hacer gala de su capacidad para sorprender e ilustrar la actualidad y una imagen de Twitter ha causado sensación. Con todos ustedes, uno de los posibles nuevos quintetos de Memphis Grizzlies: Stephenson, , , y .


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Joel Anthony termina en Philadelphia 76ers

Los Bulls tratarán de renovar a Pau Gasol

Siguiente