Haliburton tiene claro el plan para eliminar a los Knicks

Si algo dejó claro el primer partido de la seria entre Knicks y Pacers es que están muy igualados. Tras una espectacular batalla todo se ...

Foto del autor

Por Redacción

Publicado el

Si algo dejó claro el primer partido de la seria entre Knicks y Pacers es que están muy igualados. Tras una espectacular batalla todo se acabó decidiendo en las últimas acciones del encuentro, la cuales –no sin polémica– terminaron coronando a los neoyorquinos por 121-117.

Cerrado ese primer capítulo, ambos equipos tienen sin duda motivos para ser optimistas. Los de la Gran Manzana están por delante y mantienen el factor cancha. Los de Indianapolis estuvieron muy cerca de ganar y además la diosa fortuna de las lesiones les está sonriendo, ya que su rival ha conocido después del Game 1 que Mitchell Robinson no podrá jugar en lo que resta de temporada.

Si bien Robinson no es el jugador más importante de los Knicks, sí supone un nuevo golpe a la rotación de Tom Thibodeau, quien en el primer choque contra los Pacers jugó con sólo ocho jugadores, teniendo en pista a Josh Hart los 48 minutos que duró el encuentro.

Con tales datos, Tyrese Haliburton señala que Indiana debe centrarse en aprovechar su mayor profundidad para desgastar lo máximo posible a su rival. «Somos un equipo bastante profundo. Probablemente el más profundo de la liga, así que estamos tratando de usar eso a nuestro favor levantándonos, presionando y tratando de desgastar a estos muchachos tanto como podamos durante una serie que tiene siete partidos», explica.

(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)

TE PUEDE INTERESAR